Aselab Calidad Alimentaria S.L., cuenta con un equipo humano y técnico altamente cualificado para dar gran fiabilidad a nuestros resultados tanto microbiológicos como físico-químicos que exige la normativa actual para cada tipo de agua. Estamos equipados para poder llevar a cabo una amplia gama de determinaciones analíticas en muestras de aguas potables, residuales, de piscina, así como control microbiológico de legionella pneumophilla en torres de refrigeración y otras instalaciones de riesgo. La fiabilidad de nuestros métodos de trabajo es comprobada anualmente con la participación de nuestro laboratorio en ensayos de intercomparación a nivel nacional.
Control en el grifo del consumidor:
Parámetros Básicos: Olor, Sabor, Color, Turbidez, Conductividad, pH, Amonio, Bacterias coliformes y Escherichia coli
Parámetros que al menos se determinarán a la salida de la ETAP/depósito de cabecera o en su defecto a la salida del depósito de regulación y/o distribución: Hierro (cuando se utilice como floculante), Aluminio (cuando se utilice como floculante), Recuento de colonias a 22ºC, Clostridium perfringens (incluidas las esporas).
Parámetros en función del método de desinfección: Nitrito (cuando se utilice la cloraminación), Cloro libre residual (cuando se utilice el cloro o sus derivados) y cloro combinado residual (cuando se utilice la cloraminación).
Análisis completo
Parámetros Microbiológicos: escherichia coli, enterococo, clostridium perfringens (incluidas las esporas).
Para solicitar presupuesto de nuestros servicios póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.
En Aselab también realizamos el análisis de agua. Pregúntenos